whatsapp


simbolo

OPINIONES DE LOS ALUMNOS

ReikiEnSuVida escuela especializada en Reiki Usui Tradicional Japonés

Experiencias

Te presento algunas de las personas que han descrito de forma breve su experiencia con Reiki Y con nuestra escuela ReikiEnSuVida, gracias a todos/as por colaborar y compartir vuestra experiencia. Reiki y su practica tienen la capacidad de transformar la vida en positivo de aquel que práctica de forma constante.

Hola!! Te cuento mi experiencia, la verdad que REIKI me ha cambiado la vida, yo antes tenía muchos problemas psicológicos, mucha ansiedad, mucho miedo a todo, estaba pasando por algo súper terrible, cuando me hicieron la primera terapia de Reiki fue como si me hubiera sacado todo eso de mi vida, en verdad no lo entendía , y cuando me inicie y empecé a usar Reiki para mí y para sanar, la verdad que me ha aportado MUCHÍSIMO, más seguridad, amor a la vida, felicidad, no sé cómo explicarlo, pero me encanta!! Y la escuela también me ha gustado, lo bueno es que todo los jueves puedes ir a practicar así te quitas las dudas que tengas, ya que el curso es corto y solo dura un día. Pero te dan la opción de ir y explicarte cualquier consulta, entonces te la recomiendo 🙂
Mafer Quimper (Barcelona)

Buenas tardes, os cuento mi experiencia, cuando me inicié en Reiki tenía problemas de ansiedad y ataques de pánico, poco a poco fueron remitiendo. Gracias a la energía Reiki he aprendido muchas cosas de mi misma, una de ellas y creo que la más importante, que todos tenemos un largo camino para aprender.
Muchas gracias Javier por todo lo que me has enseñado.

Un saludo,

Ana María Guerrero (Barcelona)

Para mí el Reiki, me ha ayudado y ayuda a llevarme mejor conmigo mismo y con mi entorno familiar, de amistad y demás y ser más tolerante en general. Además a aprender a gestionar los “problemas”, tomarme la vida con más calma.
Un Saludo

Juan Manuel Castro (Barcelona)

Este curso que he realizado me ha otorgado más paz interior, reflexión y a ser cada día un poco mejor. Ver las cosas desde otro prisma y analizarlas. Me he encontrado muy a gusto en vuestro centro, y la maestra amable cariñosa y muy buena instructora.

Maria Teresa Chust (Barcelona)

Hola ! Voy a intentar escribir en catelaño…yo soy portuguesa e mi nombre es Cristina Bruno.

Me ha encantado hacer mi iniciación en Reiki porque me ha aportado “herramientas” para me conocer mejor y conseguir una tranquilidad y una calma interior que por veces mi falta. Ha mejorado mucho mi capacidad de concentración y mi respiración.

Gracias a ti por me teres ayudado a intentar ser mejor persona.

Un beso

Cristina Estrela (Barcelona)

Ha sido una experiencia fundamental en mi vida, puedo decir que hay un antes y un después. El Reiki me ha aportado, paz y seguridad en mi misma, y es un paso importantísimo en mi propio desarrollo personal. Me ayuda a ser más consciente de mí ahora, a estar más presente y a afrontar los retos que surgen con confianza. Me queda mucho por recorrer dentro de este apasionante mundo, pero es un regalo que agradezco siempre.

En cuanto a mi experiencia en la escuela ha sido fabulosa. Tanto por mi Maestro, Javier, como por los compañeros con los que compartí experiencia. Siempre me sentí muy cómoda e integrada en el grupo, éramos una pequeña piña en la que encontrábamos apoyo para resolver nuestras dudas y expresarnos con total confianza.

Mª José Gil Adán (Barcelona)

Reiki me ha proporcionado a aprender q todo lo q me pasa en la vida es positivo, de una manera o de otra.
Y q el amor a la vida y a los demás es fundamental.

Gemma Cacho (Barcelona)

Reiki me ha ayudado a poner la luz que anhelaba en mi camino.

La anhelaba porque sabía que existía; algo dentro de mí me lo garantizaba, pero no podía encontrarla.

He integrado sus principios en mi día a día y eso me ha traído una enorme paz interior que me ha ayudado a superar con coraje lo que en mi camino me ha ido viniendo.

ReikiEnSuVida me recibió con los brazos abiertos, sin juicios ni prejuicios. Me ha enseñado una disciplina fiel a los orígenes de Usui Sensei y me ha otorgado unas herramientas indescriptibles que he aprovechado muchísimo.

Hoy día la considero mi familia de luz y puede llegar a ser una familia infinitamente numerosa pues hay cabida para todos lo que lo deseen <3

Me siento infinitamente agradecida.

Agnés Carnicé Mur (Gava)

Tanto el Maestro Javier como su manera de impartir los cursos de Reiki Usui Japonés, excelente.

El Centro muy correcto y el ambiente que se crea con el alumnado inolvidable y muy gratificante.

El auto-tratamiento diario me ha ayudado en muchos aspectos, tanto en el plano mental, emocional y físico.

El seguimiento posterior desinteresado, único y de gran ayuda.

El material que me entregaron es de gran calidad.

Muchísimas gracias por todo lo que me has aportado.

Miquel Creixell Seco (Palamós)

Reiki ha sido mi gran descubrimiento el pasado 2014. Me ha aportado serenidad, paz interior, ha reducido mis niveles de estrés…y he conseguido dejar de morderme las uñas!!! He integrado los 5 principios de Reiki en mi día a día y me siento mucho mejor.

De la escuela sólo puedo decir cosas buenas. María y Javier siempre están ahí para cualquier consulta o problema que tengas. Valoro muchísimo las clases de Reiki solidario para ir practicando lo que has aprendido en los niveles de Reiki y las actividades complementarias que se hacen conciertos, charlas…

Vamos, que si tengo que recomendar a alguien una escuela de Reiki, recomiendo ReikiEnSuVida

Un saludo,

Damià (Barcelona)

Hola familia reikianos,

Yo os podría decir que mi experiencia en Reiki ha sido muy positiva…ante todo me ha servicio para disciplinar y trabajarme. Al sentirte mejor contigo misma, todo parece como si cambiara a tu alrededor, haciendo que cambies muchos puntos de vista desde otra perspectiva de conciencia. Los conceptos y esquemas se van transformando conforme te adentras en el Reiki. Empiezas a cambiar hábitos y patrones que hasta hora te tenían sometido. Qué más puedo decir, que a mi particularmente ha hecho que mi luz interior vuelva a resplandecer.

Un abrazo desde el corazón

Maribel García (Sabadell)

Mi nombre es Anna Maria García Rebollo y justo hace una semana que Silvia me inició en el camino del Reiki. Preguntas cual es mi experiencia? Serán imaginaciones mías seguramente pero el día que salí de mi iniciación percibí un olor a flores por las calles. Este mismo olor me ha acompañado algún día más. Y junto a este olor una extraña sensación de paz. Respecto a mis cambios te diré que por la noche, cuando acabo mi jornada laboral solo me apetece estar en la cama con una suave luz leyendo mi manual de Reiki tranquilamente. Lejos de ruidos, de televisiones, radios, etc… Un día hice un poco de Autoreiki pero no sé si lo hice bien porque considero que aún me faltan elementos. Pero confío que con el tiempo iré consolidando mis conocimientos sobre la materia La verdad es que tras esa sesión que me hice sentí mucha tranquilidad. De momento lo tomo todo con mucha tranquilidad y creo que es bueno ir poco a poco. Deseo hacer el segundo nivel. Deseo seguir este camino para mejorar como persona y para ayudar a las personas que están a mi alrededor.

Gracias por todo y un saludo cordial.

Anna Maria García Rebollo (Barcelona)

“Hace unos dos años que me inicié en Reiki en ”Reiki en su vida”, hoy tengo el segundo nivel de Reiki. Iniciarme en Reiki me ha permitido conectar conmigo misma y con la gente que me rodea. Sólo de este modo puedo experimentar cada vez que lo practico un momento de completa paz interior y calma. La escuela me ha permitido además de poder disfrutar de esta sensación, conocer gente maravillosa y compartir con ellos momentos indescriptibles llenos de buena energía. Os doy las gracias por ello”.

Lorena Reyes (Barcelona)

Hola, quiero compartir mi experiencia con Reiki.

Quise regalarle a un familiar para Reyes del 2011, el primer nivel y decidí iniciarme yo también. Aunque al principio estaba un poco escéptica. He llegado hasta la Maestría.

Está claro que era mi momento y mi camino a seguir. Me ha aportado serenidad para poder gestionar los problemas de la vida cotidiana. Saborear la vida con sus pequeños momentos y ver que todo es relativo.

Tengo 59 años y disfruto de una excelente salud, física y mental. No tomo ningún medicamento, sé que no los necesito.

Soy aficionada a bailar flamenco y bailes de salón. Como podéis leer no es necesario apartarse del mundo para ESTAR EN REIKI.

Animo a todos a practicar Reiki, os cambiará la vida y a vuestra familia y amigos también.

Javier Robas y está escuela practica la honestidad y facilita a sus alumnos el contacto continuo con su Maestro, cosa muy importante para los iniciados. Gracias a Javier yo encontré mi camino.

Amelia Márquez (Barcelona)

La verdad fue una gran experiencia viendo de un campo y mundo desconocido en gran parte para mi, sabía en qué consistía pero tenía absoluta curiosidad y deseo de saber más.
La experiencia fue gratificante, creo que es el la palabra que mejor lo define, dado que estoy en primer lugar muy agradecida por haber asistido a 2 de los 3 niveles y maestría con Javier! Y gratificante ya que conectas que con gente como tú y trabajas el poder de una mismo con la ayuda de los demás.
Para mí es una de las cosas que más me han interesado y me interesarán ya que estoy haciendo diversas actividades en mi vida que gracias al Reiki entiendo, comprendo, encarrilo y sobretodo evoluciono. ¡Un proceso de aprendizaje de lo más gratificante!
Animo a todo aquel que se sienta atraído por este mundo que se descubra a si mismo y de lo que es uno capaz para si mismo y para los demás, que se apunte a Reiki, ya que si algo es, eso quedará en ti para siempre!

Muchas gracias Javier.

Salud!

Anna Flores (Barcelona)

Hola,

Reiki me está aportando tranquilidad, confianza en el proceso de la vida y e poder disfrutar de cada día sin preocupaciones.

La escuela y los Maestros muestran gran compromiso y seriedad con la enseñanza. Brinda apoyo a todos los alumnos en el proceso de aprendizaje, y proporciona abundante material didáctico e instructivo, como información complementaria, música, meditaciones, etc.

Estoy muy conforme con la escuela ReikiEnSuVida!

Abrazo

Agostina Silva (Barcelona)

Yo recomiendo Reiki y esta ecuela a todo el mundo. A mí me ha cambiado la vida en todos los sentidos, y los maestros……..q decir de ellos, están en cada momento pendientes de todos, nos facilitan el aprendizaje y nos apoyan constantemente. Ha sido un placer estos 4 meses con todos. Gracias!

Angela Collado (Barcelona)

Buenas tardes.

Me ha cambiado la vida.
Me aporta mucha estabilidad emocional.
Miro de otra manera la vida.
Valoro más las cosas.
Y me quiero más a mí misma.
El Maestro Javier Robas ha sido mi pilar fundamental para el cambio en mi vida.
Satisfacción total.

Irma Espinoza B (Barcelona)

Buenas, mi nombre es Miguel Mur.

Digamos que entre en Reiki porque en una etapa donde conseguí alejarme de toda concepción construida sobre mí mismo, me salió la posición de manos para sanar como algo natural, comprobando la conexión que hay entre todo lo existente y cuando esa bonita etapa desapareció y los miedos se volvieron a apoderar de mi ser, busqué la aprobación de la sociedad en un método consolidado socialmente. También fue un poco por orgullo, para ser sincero, ya que la chica con la que estaba poseía esos conocimientos y había conseguido reducirme a cenizas sacando a la luz todo lo que mi cuerpo y mi mente habían registrado y guardado en la mochila emocional. Definitivamente yo también quería tener ese poder para no volverme a sentir tan vulnerable. Así pues, embargado por el resquemor, algo de ira, desamor y despecho, no pude apreciar correctamente los tesoros que escondían ese estilo de vida. Yo solo quería encontrar la verdad y todo lo que no fuera la verdad que mi ego quería escuchar no me servía. Como le dije antes, eran tiempos en los que empecé a tener cierta conciencia de la totalidad, de la conexión que existe dentro del todo y mi ego mee había prometido que seriamos reyes, presidentes o que se yo. Así pues, al cabo de un año y medio persiguiendo sombras empiezo a recoger la gran sabiduría que se escondía en aquellas actividades iniciadas de una forma totalmente alocada. Los 5 principios del Reiki me parecen muy valiosos, así como una alimentación saludable y las visualizaciones internas de llamas violetas que estimulan partes de nuestro cerebro importantes para su buen funcionamiento. Me gustó mucho tu forma de llevarlo Javier, mostrando grandes dotes de tolerancia, serenidad y respeto. Son facetas que personalmente valoro mucho en las personas y me gusta ese estilo de vida. Aunque, todavía me queda mucho por aprender, ahora estoy aprendiendo o mejor dicho, interesándome por la integración de la sombra y los opuestos. En cualquier caso, el universo es fascinante y me encanta seguir aquí, día a día, minuto a minuto, investigando los misterios que en él se esconden.

Gracias, Gracias, Gracias. De corazón.

Un abrazo,

Miguel (Barcelona)

Hola, buenas tardes, acabo de leer vuestro mensaje e intentaré explicaros brevemente mi inicio en el Reiki.

Descubrí por casualidad en unas jornadas de terapias naturales realizadas en el colegio de enfermería la palabra Reiki lo que significaba y de su utilidad. Unos días más tarde acompañando a un familiar al departamento de oncología observé que había voluntarios realizando Reiki a los pacientes.

Este ha sido mi inicio con la palabra Reiki y su utilidad.

En cuanto a la escuela me transmite paz y tranquilidad.

Gracias por todo

Cristina (Barcelona)

Mi experiencia con Reiki es muy positiva, desde la iniciación tengo más sensibilidad, mas armonía y un estado de relajación constante. Javier Robas, el maestro, es muy atento y esta siempre dispuesto a aclarar cualquier duda, que tengan los alumnos. Los cursos son muy interesantes e instructivos, y a mí en particular, me toco coincidir con muy buenas personas ,con las que aún estamos en contacto.

Facundo Bericio (Barcelona)

Hace unos días que tengo 3er nivel y estoy feliz, poder ayudar a otras personas es muy gratificante ya que de alguna manera también te ayudas a ti mismo.
Dolors Barons Plaixens
Facebook

A mí me ha cambiado mucho la vida y esto que aún tengo mucho trabajo que hacer en mi misma .Yo tengo el tercer nivel y lo aconsejo a todo el mundo. Mucha luz y amor a todos

Isabel Costa Rovira
Facebook

A mí me ha dado una visión y una sensación nueva y espectacular sobre las capacidades que tenemos dentro y hasta hace poco desconocíamos, todo lo que aún tenemos por aprender y trabajar de forma interna como hacia los demás. Es un antes y un después en nuestras vidas.

Cristian Villarroel
Facebook

Una técnica genial, te cambia para bien, y te ayuda a autorregularte.

Forn De Pa Joseluis Martinez
Facebook

A mí me ha dado seguridad. Bendigo el Reiki cada día.

Lucia Díaz
Facebook

A mi m’ha ensenyat a mantindren al meu centre. I viure d’acord amb els seus cinc principis et canvia la vida gairebe sense adonar-te’n. Namasté.

Carme Sabaté
Facebook

a mí claridad…paz…comprensión…y mucho amor.

Karina Cristofaro
Facebook

Hola, yo hace poquito que estoy iniciada, pero lo que más noto es tranquilidad emocional, y alegría, hacía mucho tiempo que no estaba así.

Blanca Ruiz Hernández
Facebook

comparto ese nuevo estado en mi vida tal como os ha pasado a vosotros, REIKI me enseñó a ver las cosas maravillosas que tengo en mi vida y no sabía verlas ,por eso ahora vivo el día a día y doy gracias por todo lo que voy aprendiendo

Margarita López Quesada
Facebook

A mí me ha dado serenidad y seguridad en mi misma, al mismo tiempo de ver las cosas de otra manera que antes no entendía.
Ana María Pujol Olivé
Facebook

A mí me ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva y ha cambiado la manera de percibirlas
Margot García
Facebook

A mí me ha relajado mucho y me da paz, seguridad y alegría, me encanta poder ayudar a la gente y que te digan que les hace tanto bien, me ha cambiado la vida con el Reiki.

Deborah Albero Verges
Facebook

A mí me ha dado capacidad para conocer interiormente al ser humano humildemente

Esther Molina
Facebook

A mí el reiki me ha dado la posibilidad de sentir paz ayudando a los demás a que consigan sentirla con el calor de mis manos….

María Vic Fernández
Facebook

A mi reiki me ha dado serenidad, paz, y unas ganas increíbles de seguir creciendo en reiki.

Mari Carmen Díaz Hernández
Facebook

Felicidad, abierto el camino al crecimiento espiritual y sentir que puedo ser útil ayudando a otros en su proceso de vida.

Ani Ven
Facebook

Reiki me ha ayudado a hacer de mí una mejoradísima versión de mi misma, también la visión del crecimiento espiritual y muchas cosas más, siempre lo aconsejo

Diana Von Boyakken
Facebook

Soy maestra de reiki y es lo mejor que me ha pasado en la vida conocer este camino

Paula Moreno Moreno
Facebook

Yo tengo hasta 2 d momento y me a ayudado sobre todo a saber escuchar y a escucharme yo misma es impresionante

Imma Garcia
Facebook

Para mí es un sistema de vida diferente y doy gracias de tenerlo en mi día a día.

Isabel Ceballos
Facebook

Hola vivo en sitges y estoy buscando ..El Lugar donde iniciarme en reiki….si alguien me puede ayudar agradecida….saludos.
Sandra Núñez Soriano
Facebook